Como hacer cadenas de emoticonos WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad por los usuarios de todo el mundo ya que es considerada la app líder en cuanto a servicios de mensajería instantáneo. Este tipo de aplicaciones son indispensables en los Smartphone de hoy en día, las cuales permiten una mayor comunicación y de manera gratuita, solo utilizando una conexión a Internet, sea a través de las redes móviles o bien por medio de wifi.

La presencia de dicha herramienta es tan amplia en los distintos dispositivos móviles que algunos desarrolladores independientes han pensado por qué no utilizarlo también como un juego.

Como hacer cadenas de emoticonos WhatsApp

La mayoría de los usuarios comenzaron a crear series de emoticonos de WhatsApp que formen adivinanzas para luego ser enviadas a los contactos con el fin de puedan responderlas. Así, una vez que los receptores han logrado superar los retos, las reenvían a terceros formando cadenas a lo largo de la comunidad para que todos los amigos se incorporen a este juego. Para facilitar el proceso, existe una App denominada Cadenas de emoticonos WhatsApp.

Además:   WhatsApp Plus para Android

Esta nueva herramienta es uno de los complementos más populares que se encuentra disponible para la App oficial de mensajería instantánea. Además,  existen alternativas gratis o de pago para todos los sistemas operativos que soportan a este servicio, es decir Android, iPhone, iPad, Windows Phone y BlackBerry.

Cadenas de emoticonos WhatsApp, se encarga de presentar un extenso catálogo de emoticonos juntados formando así una palabra o frase como respuesta. Se trata de un desafío de mente y razonamiento donde los usuarios pueden poner en práctica el nivel de inteligencia de los amigos y familiares que uno tiene agendado. Por medio del link que les dejaremos a continuación van a poder descargar Cadenas de retos para WhatsApp.

Cadenas de emoticonos WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *