Cómo hacer de mi Android una máquina para hackear

Anuncios patrocinados

Auditar la seguridad de las redes y equipos no es algo que solo está reservado a los ordenadores, sino que Android puede convertirse en una potente máquina de hacking que va desde analizar la seguridad de las redes inalámbricas, evitar que alguien se conecte a sus redes wifi o bien utilizarlo como atacante en pruebas de vulnerabilidad de las redes. Debido a esto, les vamos a mostrar cómo hacer de mi Android una máquina para hackear.

Los dispositivos móviles son capaces de llevar a cabo completas tareas que antes solo eran posibles para ordenadores. La realidad muestra que un Smartphone con Android pueda considerarse una herramienta de hackeo muy a tener en cuenta en las distintas pruebas de seguridad de tus redes y sistemas.

Cómo hacer de mi Android una máquina para hackear

1- Android una máquina de hackear: Android sigue siendo una herramienta potente de trabajo ya que a través del mismo podrán instalar apps avanzadas para que las habilidades de hackeo lleguen a niveles superiores. Una de las cualidades más interesantes consiste en ser una plataforma abierta y modificable por cualquiera con los conocimientos necesarios para hacerlo. Esto permite acceder a funciones que el móvil no tiene habilitadas en origen o directamente el sistema operativo completo para adaptarlo a sus necesidades.

Además:   Juego de La Era del Hielo 4 para celular

2- No necesitan un ordenador, hackea desde tu Android: Es posible utilizar Android para hacker, sustituyendo el ordenador y ejecutando herramientas de hacking. Instalando las herramientas adecuadas pueden convertirlo en una auténtica máquina de hackear con la que comprobar la seguridad fiabilidad de tus redes y sistemas informáticos.

3- Controla todo lo que sucede en tus redes wifi: Las redes inalámbricas son uno de los eslabones críticos en la seguridad informática ya que suponen un importante punto débil para el acceso al resto de una red. Esto hace, que sea uno de los objetivos preferidos por los ciberdelincuentes para conseguir sus objetivos. Lo que deben hacer es tomar el control de las redes wifi y monitorizar cuales son los equipos que están conectados a la misma para lograr mejorar su seguridad, cobertura y calidad.

Además:   Descargar Space Jet gratis para Android

Cómo hacer de mi Android una máquina para hackear

Con estos tips los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar sus equipos Android al máximo sin perderse de nada, al mismo tiempo que aseguran sus redes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *