Cómo hacer de mi iPhone una segunda pantalla para mi ordenador

Anuncios patrocinados

En diversas ocasiones, puede suceder que la pantalla del ordenador se quede corta y necesiten comprar un segundo monitor para tener una mejor experiencia, pero el valor del mismo lo hace imposible. Debido esto, les mostramos como hacer de mi iPhone una segunda pantalla para mi ordenador.

Hace unos días, está disponible una oferta limitada que viene genial a todos los que necesitan mejorar la productividad de manera ocasional añadiendo una nueva pantalla. Se trata de iDisplay que permite conectarse a la PC o Mac y emular un monitor sin necesidad de conectar el iPad o el iPhone por medio de un cable al ordenador.

Cómo hacer de mi iPhone una segunda pantalla para mi ordenador

Además, a través de esta app podrán aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla táctil del dispositivo móvil, algo que será de gran ayuda para determinadas aplicaciones. En aquellos casos, en los cuales hagan uso de la conexión inalámbrica, cuentan con la opcion de usarla con latencia mínima, es decir, conexión estable, aunque también pueden mejorar la calidad de uso conectado el dispositivo. Incluso, permite usarla para compartir la pantalla principal, de forma que sea más sencillo enseñar aquello en lo que estén trabajando.

Además:   Nougat Negro, nueva etapa en Candy Crush Saga

Como verán, hacer de mi iPhone una segunda pantalla es sumamente sencillo, permitiendo a la totalidad de los usuarios llevar a cabo este objetivo sin complicación alguna. Y lo más importante, es que todo lo que ofrece la app es totalmente gratis aunque por tiempo limitado, ya que la oferta en la App Store es por un tiempo.

En conclusión, para aquellos que quieran tener a mano un poco más de espacio en el escritorio del ordenador para que todos los programas estén a la vista siempre que los necesiten, esta herramienta es fundamental y no pueden dejar de aprovecharla.

Cómo hacer de mi iPhone una segunda pantalla para mi ordenador

Para hacer del iPhone una segunda pantalla para mi ordenador, lo único que tienen que hacer es descargar iDisplay tanto en tu Pc o Mac como el propio dispositivo siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo, y ejecutarla.

Además:   Enviar mensajes gratis con XMS

iDisplay para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *