Cómo hacer de mi viejo celular un altavos para la pc

Anuncios patrocinados

Los viejos celulares no han dejado de ser útiles, sino que en la actualidad pueden ser utilizados para diversas actividades que permiten satisfacer las necesidades de uno de la mejor manera. Debido a esto, hoy les contamos cómo hacer de mi viejo celular un altavoz para la Pc.

Para aquellos usuarios que cuentan con un teléfono viejo en sus casas, en esta ocasión podrán darle una segunda vida usando ese Smartphone como altavoz inalámbrico de tu computadora y así reproducir música en cualquier rincón de la casa a donde llegue tu conexión WiFi o Bluetooth.

Cómo hacer de mi viejo celular un altavos para la pc

También, pueden usarlo si tienen una gran colección de música en tu vieja computadora y poco espacio en tu teléfono móvil. Ahora, podrán aprovechar su altavoz sin agotar la memoria, y se ahorran el tener que comprar nuevos altavoces.

Además:   Descargar aplicación para detectar radares en la ruta

Esto es posible a través de una app, conocida como Airfoil que tiene como fin enviar audio a dispositivos inalámbricos como altavoces Bluetooth, Google Chromecast o Apple TV.

Lo primero que tienen que hacer de mi viejo celular un altavoz, es instalar la aplicación que hace de servidor, es decir, la que envía la música o audio. Airfoil ofrece instalador para Windows y para macOS. Esta opcion, no envía directamente todo el audio de tu computadora sino que envía la fuente que ustedes elijan. Aunque si lo desean, pueden enviar todo el sonido e incluso el audio que capture el micrófono de tu PC o Mac.

Cómo hacer de mi viejo celular un altavos para la pc

Como verán, el proceso de instalación es muy sencillo. Una vez instalado, para iniciar el envío de audio basta con abrir Airfoil y seleccionar la fuente de música. Como salida, pueden configurar varias fuentes, es decir, varios dispositivos que reproducirán ese audio a medida que llegue vía WiFi o Bluetooth.

Además:   Cómo aprender inglés desde mi móvil

El segundo paso para hacer de mi viejo celular un altavoz para la Pc, es instalar el receptor que trae consigo Airfoil para iPhone y Android. Si tu iPhone o dispositivo Android está conectado a la misma red WiFi que tu PC o Mac con Airfoil activado, éste reconocerá de inmediato el dispositivo y se establecerá la conexión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *