Cómo hacer llamadas desde el centro de notificaciones en un iPhone

Anuncios patrocinados

La nueva actualización del iOS 8  trajo consigo la introducción de los widgets, unos complementos que se pueden añadir al centro de notificaciones de cualquier iPhoneiPad o iPod. Si bien en ocasiones hemos recopilado algunos de los widgets más curiosos para iOS 8, en esta ocasión vamos a descubrir un complemento que permitirá hacer llamadas desde el centro de notificaciones de un iPhone.

El único requisito que necesitan cumplir para poder utilizar este complemento pasa por disponer de un iPhone actualizado a la versión de iOS 8 (o superior) del sistema operativo iOS. Además, también necesitaran tener activa una conexión a Internet en el momento de descargar el complemento en nuestro móvil. Una vez cumplidos ambos requisitos, para poder hacer llamadas desde el centro de notificaciones en un iPhone tendrán que seguir el tutorial que les dejaremos a continuación:

Además:   Grindr, alternativa de Tinder

Cómo hacer llamadas desde el centro de notificaciones en un iPhone

1- Entran en la App Store.

2- Pulsan sobre la pestaña de “Buscar” que veremos en la parte inferior de la pantalla e introducimos el nombre de “Yobu“.

3- En principio, la tienda debería mostrar como resultado una aplicación que responde al nombre de “Yobu” y está desarrollada por Harshdeep Singh. Pulsan sobre el botón de “Instalar“.

4- Una vez que se haya terminado la instalación, vuelven a la pantalla principal de nuestro iPhone y deslizan hacia abajo el centro de notificaciones. Este centro de notificaciones se divide en dos apartados, y el que nos interesa es el apartado que aparece bajo el nombre de “Hoy“.

5- Dentro de este apartado tendrán que deslizar el centro de notificaciones hasta abajo, concretamente hasta encontrar un botón con el nombre de “Editar“. Pulsan sobre este botón.

Además:   Nueva Versión disponible: Descargar OS X Mountain Lion 10.8.2

6- Ahora se abrirá una nueva pantalla, y verán que las aplicaciones que aparecen en ella están divididas en dos apartados: un apartado en el que las aplicaciones aparecen con un icono de color rojo y otro apartado en el que aparecen con un icono de color verde. El apartado que nos interesa es el de las aplicaciones que tienen un icono de color verde, donde concretamente tenemos que buscar la aplicación que hemos descargado previamente (“Yobu“). Una vez que la hayan encontrado, pulsan sobre el icono de color verde que aparece a la izquierda de su nombre y, seguidamente, pulsan sobre el botón de “OK” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

7- Por último, regresan a la pantalla principal de nuestro iPhone, despliegan hacia abajo el centro de notificaciones y, en principio, deberán ver en su interior un marcador que nos permite realizar una llamada a cualquier número.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *