Cómo hacer para atacar torre del rey en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es el juego de estrategia líder del mercado que ha cautivado a miles de usuarios con su formato único. El hecho de contar con tantos seguidores, hace que de forma constante incorporen nuevas herramientas y opciones para aplicarlas a sus batallas. Debido a esto, les mostramos cómo hacer para atacar torre del rey en Clash Royale.

Cuando empieza una batalla, pueden ver como el rey duerme, el cual se despierta solo cuando derriban una torre de defensa o lo atacan de manera directa. Por ende, no es una buena idea utilizar cartas de rango como la bola de fuego o el cohete para atacar la torre del rey desde el minuto cero.

Cómo hacer para atacar torre del rey en Clash Royale

Esto se debe, a que el rey despertara, y lo único que obtendrán es que ataque a las tropas que hayan lanzado contra las torres.

Además:   Optimizar los juegos para Android

La paciencia es un elemento muy importante para ganar las batallas, por ende lo primero que tienen que hacer es derribar las torres de defensa, y una vez que caídas, es momento de atacar torre del rey en Clash Royale. Por lo tanto, el consejo es que se centren en una de las dos torres y hagan los ataques por ese lado, siempre y cuando la partida se preste a ello. El ataque y la defensa deben ser equilibrados para que las torres de uno no queden expuestas a tu rival.

Una vez que logren derribar la primera torre, de manera automática el rey se despertará y atacará a todas las tropas que se acerquen a él. En este momento, deben pensar cuál es la mejor opcion a seguir. Tendrán que elegir entre tirar la otra torre para ganar dos coronas o bien ir directamente contra el rey. Eso sí, si el enemigo está lanzando muchas tropas para ir a por una de tus torres, es mejor ir directamente a por la torre del rey.

Además:   Descargar Flow Free gratis para Android

Cómo hacer para atacar torre del rey en Clash Royale

Como habrán visto, atacar torre del rey en Clash Royale no es una tarea complicada al igual que parar el sabueso en Clash Royale, solo deben saber cómo actuar para derribarlas de la mejor manera y proteger a sus ejércitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *