Cómo hacer un downgrade en Android

Anuncios patrocinados

Las actualizaciones de los sistemas son fundamentales y siempre es recomendable que las lleven adelante ya que implican nuevas ventajas, opciones y sobre todas las cosas optimizaciones y arreglos de algunos que otros errores. Es importante para estar al día y evitar cualquier complicación. Hoy les contamos cómo hacer un downgrade en Android, en aquellos casos en los cuales la nueva versión no funcione como uno esperaba.

En muchos casos puede pasar que la nueva actualización del sistema no cumpla con las expectativas de uno, y consume más batería de lo normal, surjan errores que antes no había, el teclado se traba, los juegos no funcionan bien, etc. Esto lleva a que los usuarios quieran volver a su versión anterior.

Cómo hacer un downgrade en Android

Hacer un downgrade en Android no es un proceso complicado al igual que restaurar el Samsung Galaxy S5 Mini, solo requiere de una serie de pasos que deben seguir de la forma indicada para cumplir con el objetivo. Lo puede llevar adelante cualquier usuario, solo deben asegurarse que la batería se encuentre cargada al 100%.

Además:   IronKill, nuevo juego de combate para Android

Lo primero que tienen que hacer es contar con Odin, una vez que tengan el programa entran en modo download. Para esto, deben mantener presionado volumen abajo + home + encendido durante varios segundos y soltar (dependiendo del móvil entrar en modo download puede variar). Una vez que aparece el logo de Android van a presionar hasta arriba, lo mantienen hasta que ingresan en modo download o modo descarga. Con Odin abierto y el teléfono en modo download, lo que hacemos es conectar el dispositivo por USB a la PC.

Completado dichos pasos, la opcion ID:COM se pone en verde. Ahora tienen que desmarcar estas dos opciones: “F. Reset Time” y el “Auto Reboot. Una vez listo presionan sobre “Home” y esperan a que termine. Cuando aparece el mensaje de PASS significa que todo está bien y que finalizado el proceso, por ende desconectan el móvil.

Además:   Curso de Guitarra Gratis para Android

Cómo hacer un downgrade en Android

Para dar por terminado el proceso de downgrade en Android, ingresan al modo Recovery, presionando al mismo tiempo volumen up + home + encendido hasta que aparezca el logo de Samsung y la pantalla negra con texto azul. Buscan la opcion “Wipe data/Factory reset” seleccionan sí para confirmar y después van a “Wipe cache partition” para borrar todo el cache. Por último, van a  “Reboot System now” para reiniciar, puede tarde unos minutos pero es normal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *