Cómo hacer una campaña en Google AdWords

Anuncios patrocinados

Cuando ya tienen lista la web, es decir, el sitio ya hecho y las diferentes redes sociales en regla, es el momento de que el público lo vea y tome contacto con él, por medio de Google AdWords. Debido a esto, les vamos mostrar cómo hacer una campaña en Google AdWords de forma simple y dinámica.

Google AdWords es una plataforma para hacer campañas de visibilidad en el buscador de Google, esto quiere decir que al momento de que el usuario busque en Google un término, relacionado con  el sitio web saldrá de primero.

Cómo hacer una campaña en Google AdWords

Lo primero que tienen que hacer es abrir tu cuenta de Google AdWords y configurar tu tarjeta de crédito para poder empezar a hacer campañas. Es muy importante que a la hora de ingresar la tarjeta de crédito seleccionen la opción de pagos manuales para tener un control de los gastos en las campañas, especialmente para que el sistema tenga un tope de dinero a gastar. Una vez dentro, la misma plataforma los va guiando para hacer una campaña en Google AdWords sin problema. Recuerden activar la opción de ‘Todas las funciones’, y así tener el control de las funciones que ofrece AdWords.

Además:   Google y Shazam se fusionan

Lo ideal es que nombren la campaña con lo que quieren lograr con ella, por ejemplo, si se trata de una blog de videojuego, pueden nombrarla, videojuegos + Bogotá + Search. Esto se hace para organizarse y saber qué hace específicamente la campaña.

Cuando inician la campaña deben poner las palabras clave, es decir, palabras que puedan aparecer en la búsqueda de un usuario. Para saber cuáles son las mejores palabras clave para dicho negocio deben ir a ‘Herramientas’ y seleccionan la opción de planificador de palabras clave.

Cómo hacer una campaña en Google AdWords

Tratar de abarcar un público muy grande puede ser un error al crear una campaña. Es mejor ganar terreno en pequeñas partes y luego ir avanzando. Hablando de dinero, empieza con cifras pequeñas; 1.000 o 2.000 pesos pueden ayudarlos a iniciar campaña en Google AdWords.

Además:   Traductor de Google 2.5 para Android

Por último, es importante tener horarios para tu anuncio, esto con el fin de llegarle a tu público objetivo en las horas en las que ellos están presentes. Pueden organizar toda la semana por medio de la plataforma. Al darle continuar y guardar en la plataforma se encontraran con un formulario, muy fácil de llenar. Finalizado dichos pasos habrán logrado el cometido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *