Como hacer videollamadas desde un Moto G

Anuncios patrocinados

La videollamadas son muy utilizadas por los usuarios ya que les permiten mantener una conversación online de una forma gratuita solo utilizando una conexión a Internet. Las mismas se puede realizar de distintos dispositivos móviles sin importar el sistema operativo que tenga, pero si requiriendo para ello de la aplicación Skype.

Skype es el servicio de videollamadas líder que permite a los usuarios mantenerlos en contacto con familiares y amigos enviando un mensaje instantáneo o una llamada. El servicio que se brinda es totalmente gratuito, sólo deben contar con tu móvil para efectuar la descarga y empezar a disfrutarlo en solo minutos.

Como hacer videollamadas desde un Moto G

La forma de realizar videollamadas desde un Moto G es muy simple, solo tienen que descargar Skype desde la tienda virtual y empezara disfrutar de sus beneficios. Con Skype los usuarios podrán:

Además:   Realizar copias de seguridad de todas las fotos de Facebook

1- Encontrar a tus amigos y familiares en un instante. Con más de 250 millones de usuarios de Skype, seguramente encontrarán personas que conozcan.

2- Hablar con tus dedos. No importa dónde estén, tus amigos están siempre al alcance de tu mano gracias a la mensajería instantánea.

3- Llamar a tu gente desde Skype. Hablar todo lo que quieran con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos*.

4- Además, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles para mantenerte en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.

5- Compartir tus instantáneas favoritas. Envíales a través de Skype a amigos y familiares y no tendrán que preocuparte por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS.

Además:   Aplicaciones gratuitas para Instagram

6- Chatear con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, Skype funciona.

7- Grabar los momentos cotidianos de la vida y compártirlos con quienes más te importan gracias a los mensajes de video gratuitos y sin límites de Skype.

Es una aplicación ideal para realizar videollamadas de una forma sencilla, por eso mismo a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Skype para Moto G y comenzar a realizar las mejores llamadas para estar siempre en contacto con sus amigos.

Skype para Moto G

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *