Como insertar emoticones en Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos más exitosos del último tiempo debido a la gran cantidad de usuarios que la descargan para compartir distintas fotografías y videos con sus amigos. Si bien es una herramienta muy completa, a diferencia del resto no permite añadir iconos o emoticones en los epígrafes de las imágenes.

Debido a esto, se ha desarrollado una nueva aplicación conocida como CoolSymbols la cual contiene un total de mil símbolos, siendo de simple gestión una vez instalada para que los usuarios puedan incorporarlos en sus comentarios de una forma sencilla y hacer los mismos mucho más divertidos.

Como insertar emoticones en Instagram

La aplicación soporta paquetes de símbolos e iconos extra que pueden ser descargados desde la tienda de aplicaciones como complementos. Cuando hayan realizado la descarga de la misma, deberán configurar algunas funciones determinadas a gusto propio, siendo importante mencionar que las mismas no modifican nada, sino que simplemente resultan de fondo.

Además:   Descargar extensión Instagram para Firefox

Una vez realizado eso, deberán escribir un mensaje, seleccionar alguno de los emoticones presentes y así su uso estará copiado. Luego quedaría nada más pegar el símbolo al lado del mensaje, y disfrutar de los diseños.

Para aquellos usuarios de Instagram que quieran incorporar emoticones a sus mensajes, a través del link que les dejaremos podrán descargar CoolSymbols y empezar a disfrutar de los diversos símbolos.

CoolSymbols

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *