Cómo insertar la firma en un adjunto de Gmail fácilmente

Anuncios patrocinados

Gmail es el servicio de correo electrónico más completo de todos, ya que gracias a su combinación con Google Plus, pueden utilizar de distintas herramientas para trabajar en el de forma online, segura y totalmente fácil. Entre entras herramientas se pueden destacar algunas como el Google Reader, el Traductor, Libros, etc.

Cómo insertar la firma en un adjunto de Gmail

Ahora vamos a llevarlos a una situaciones especial, en la que reciben por correo electrónico un contrato, ya sea de propiedad o de trabajo, y tienen que validarlo poniendo su firma en el. Para insertar tu firma en un adjunto de Gmail sin la necesidad de imprimirlo tendrán que utilizar HelloSign.

Esta aplicación es una extensión para el navegador Chrome, con la cual van a ahorrar mucho tiempo en este tipo de trámites, ya que esta herramienta te permite insertar la firma en un adjunto de Gmail con tan solo unos clicks. HelloSign se encarga de agregar un pequeño link “Sign” en el archivo adjunto, en el cual pueden agregar su firma en la parte del documento que ustedes deseen.

Además:   ¿Qué tanto sabe Facebook de mi?

Cómo insertar la firma en un adjunto de Gmail:

  • Lo primero que debe hacer es ingresar en su cuenta de Gmail e instalar la extensión de HelloSign en tu navegador.
  • Luego deberán crear una cuenta en esta extensión, aunque tengan en cuenta que pueden utilizar la misma de Gmail.
  • Ahora deben buscar la imagen de la firma en tu disco duro y guardarla.
  • Para terminar verán que en cada adjunto de Gmail se encuentra el link que les permitir firmar el documento, de una forma rápida, efectiva y sencilla.

Esta aplicación suele resultar bastante útil  ya que el mundo avanza y los correos electrónicos son cada día más importantes, y siempre hay que estar preparado para todo lo que se pueda.

Descargar HelloSign para Chorme

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *