Cómo instalar Android 4.4.4 KitKat en Xperia

Anuncios patrocinados

Los equipos Sony Xperia ya tienen disponible la versión 5.1.1 Lollipop de Android, si bien siempre es importante tener la última versión del sistema operativo porque trae consigo mejoras y medidas nuevas de seguridad, en algunos casos las versiones anteriores son mejores. Debido a esto, les vamos a mostrar como instalar Android 4.4.4 KitKat en Xperia.

Muchos usuarios prefieren tener la versión 4.4.4 KitKat porque rinde mejor, ya sea en fluidez, rendimiento en general, batería, estabilidad, etc.

Cómo instalar Android 4.4.4 KitKat en Xperia

Antes de instalar Android 4.4.4 KitKat, deben tener en cuenta que este proceso está destinado para los modelos C5502 o C5503. Por ende, tienen que ir a Ajustes- Acerca del dispositivo para verificar efectivamente que el modelo que tienen coincide con alguno de los dos mencionados anteriormente. Además, es importante que tengan como mínimo un 60% de batería y un cable USB original para evitar problemas.

Además:   Descargar Airbnb para Android

Para evitar perdida de información relevante, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos y activar la depuración USB la cual encuentran en Ajustes- Opciones de desarrollador. En caso de que no puedan encontrar dichas opciones deben desbloquearlas en Ajustes- Acerca del dispositivo y presionar 7 veces sobre Número de compilación.

Una vez que cumplan con dichos requisitos, descargan el firmware oficial para el modelo de tu dispositivo. Copian el archivo que descargan en la carpeta de Flash Tool, abren la app y hacen click sobre el botón que dice lightening, la que tiene el dibujo del rayo. A continuación, presionan Flashmode. Luego, seleccionan el firmware FTF que está en la carpeta, indican que quieren limpiar todo y hacen click en Ok para que comience el proceso.

Además:   Tutorial para poner foto personalizada en panel de notificaciones de Android

Cómo instalar Android 4.4.4 KitKat en Xperia

El proceso dura unos minutos, finalizado el mismo, conecta el móvil apagado y mantienen presionado la tecla Home. En este caso, van a dejar apretada la tecla de volumen para cumplir esta función. Ahora comenzara a flashearse y no hay que soltar el botón hasta que termine. Cuando aparezca Flashing ended or Finished Flashing significa que ha terminado todo, por ende desconectan el móvil, sueltan el botón e inician el móvil. En este momento, ya cuentan con Android 4.4.4 KitKat en Xperia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *