Como instalar iOS 7 en iPhone, iPad o iPod Touch

Anuncios patrocinados

La noticia más importante que presento Apple este mes fue la presentación de la nueva versión de su sistema operativo. Un producto que promete mucho aunque ya se han conocido algunas críticas negativas, pero como siempre es cuestión de gusto y para evaluarlo debes probarlo tú mismo.

Como instalar iOS 7 en iPhone, iPad o iPod Touch

Así que hoy les vamos a dejar una pequeña guía para que puedan instalar iOS 7 en tu dispositivo de Apple. En esta pequeña guía encontraran todos los pasos y aquellos requisitos que necesitas para instalar la nueva versión de iOS en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

La primera pregunta que vamos a responder es que es lo que se necesita para instalar iOS 7, bueno a continuación les detallaremos los requisitos del nuevo producto de Apple:

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta versión solo se encuentra disponible para iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini o iPod Touch de 5ta generación, el resto de los equipos no se encuentran con soporte para iOS 7.

Además:   Cambiar el color de tu Windows 8

Como instalar iOS 7 en iPhone, iPad o iPod Touch

Luego debes asegurarte de tener instalada la versión 6.1.4 si tienes el iPhone 5 o la 6.1.3 en el resto de los equipos. Esto se debe a que la actualización a iOS 7 solo puede efectuarse si antes instalaste algunas de las versiones antes nombradas.

Por último debes asegurarte de realizar un buck up en iTunes de toda tu información. Para esto debes conectar tu dispositivo a la PC, sincronizarlo con tu reproductor y dirigirte a la barra de la izquierda, allí debes buscar y clickear con el botón derecho en “Dispositivos” o “Divices”, y buscar la opción “Respaldar” o “Back up”.

Como instalar iOS 7 en iPhone, iPad o iPod Touch

Ahora solo deberás descargar iOS 7 y extraer el archivo ISPW para iniciar la instalación. Tengan en cuenta que en Mac podrán abrir el DWG sin problemas pero en Windows deberán convertirlo a ISO o abrirlo con Daemon Tools.

Además:   Cómo hacer una portada para Facebook

Descargar iOS 7 para tu dispositivo:

iPhone 5 (Model A1428)
iPhone 5 (Model A1429)
iPhone 4S
iPhone 4 (GSM Rev A)
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)
iPod Touch (5ta generación)

Como instalar iOS 7 en iPhone, iPad o iPod Touch:

Dirigirte a iTunes y presiona la tecla SHIFT y hacer click en “Restaurar”, todo al mismo tiempo. Elige 6.1.4 para el iPhone 5 o 6.1.3 para el resto.

Ahora deberás presionar nuevamente SHIFT mientras le das click a la opción “Revisar actualización”. Ahora deberás localizar donde se encuentra iOS 7, el cual es el mismo ya habías descargado con el nombre de ISPW.

Luego veras que tu dispositivo se reinicia y comenzara la instalación de iOS 7.

Vía: TechTastico 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *