Como instalar WhatsApp en BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

Ya mucho de ustedes saben que BlackBerry presento su nuevo sistema operativo, el BlackBerry Z10, al cual, según informes oficiales de los desarrolladores de WhatsApp, la aplicación en cuestión no tendría soporte, una decisión que ha dado mucho de qué hablar. Aunque para tranquilidad de todos, les comunicamos que esto sería por un tiempo determinado, dependiendo del éxito que tenga BlackBerry Z10 en el mercado.

Como instalar WhatsApp en BlackBerry Z10

Así que ahora les vamos a dejar una pequeña solución  en la nueva plataforma de BlackBerry Z10 se podrá instalar aplicaciones de Android, un dato muy interesante y beneficioso para los usuarios de este nuevo sistema operativo. Así que considerando lo que les conté antes, vamos a explicarles como instalar WhatsApp en BlackBerry Z10.

Como instalar WhatsApp en BlackBerry Z10:

El proceso para instalar WhatsApp en el BlackBerry Z10 puede llegar a ser medio confuso e incluso bastante difícil para mucho de los usuarios, pero les aseguramos que vale la pena, ya que los beneficios que van a lograr con esta herramienta en su dispositivo son grandiosos.

Además:   LINE para Blackberry Z10 gratis

Así que no los aburrimos más, y a continuación les dejamos el tutorial en un vídeo explicativo de como instalar WhatsApp en BlackBerry Z10. Espero que le haya servido de ayuda y puedan instalarlo de la forma más fácil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *