Como instalar WIIKEY2 para WII

Anuncios patrocinados

La WII se ha convertido en una de las consolas preferidas de los usuarios, a pesar de que aun se encuentra por detrás de la PlayStation y la Xbox, es una consola de alto prestigio en el mercado. Ahora les vamos a presentar un excelente tutorial para mejorar esta consola.

Como instalar WIIKEY2 para WII

Este pequeño tutorial se encuentra en los siguiente vídeos  y en ellos verán como hacer para instalar Wiikeys 2 en las consolas WII. Para quienes no sepan que es Wiikeys 2 a continuaciones les dejaremos una breve introducción sobre el tema.

Muchas consolas vienen preparadas solo para leer discos originales, esto sin duda lleva a que la compra de juegos sea algo bastante caro, ya que por lo general un estreno varía entre los 50 y 100 dólares, por esta razón existen estos chips que permiten trucar la consola para que esta pueda leer discos grabados o también llamados discos piratas.

Además:   Ver películas gratis en Play Station 3

Wiikeys 2 es el nombre del chip que permite realizar la última acción nombrada en el párrafo anterior, en las consolas WII, y a continuación les vamos a dejar dos vídeos muy completos para que tú mismo puedas instalar este chip en tu consola de vídeo juegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Como instalar WIIKEY2 para WII

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *