Cómo integrar Twitter a Firefox

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizada en todo el mundo y es una herramienta muy útil, ya que con ella nos mantendremos informado de todo lo que pasa y podemos informar al resto de lo que hacemos. También podemos aprovechar los hashtag o también llamados temas del momento, que los vemos a la izquierda de la pantalla y podemos emitir un comentario al respecto.

Si aparte de usar Twitter eres un usuario firme del Mozilla Firefox esta es tu oportunidad, ya que a continuación les dejaremos una guía de cómo integrar tu Twitter móvil en tu navegador predeterminado.}

Para realizar lo que antes le contábamos debemos seguir unos pasos muy sencillos que no requieren ningún tipo de script o extensiones.

  • Lo primero que haremos es iniciar sesión en mobile.twitter.com/ desde Firefox, luego de estar logueado marcaremos esta página como favorita.
  • El segundo paso consiste en buscar nuestro “Twitter móvil” en la barra de marcadores, lo encontraremos en la parte superior de nuestro navegador en “administrador de marcadores“.
  • Una vez que encontremos debemos hacer clic sobre él, y se nos va a abrir una nueva ventana. En la parte de abajo de la ventana encontraremos la opción “Más” ahí hacemos clic, donde se nos abrirán nuevas opciones y marcaremos la opción “cargar este marcado en la barra lateral“.
Además:   Cómo frenar el ingreso de mails en Gmail

Esto son los simples pasos que debemos realizar para poder tener nuestra red social en una barra lateral en nuestro Firefox. La interfaz funciona muy bien, pero recordemos que las actualizaciones son manuales y cada vez que queramos publicar un Tweet, esta se tomara toda la ventana para abrir Twitter.

Vía: Techtastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *