Cómo ir de Outlook a Hotmail y viceversa

Anuncios patrocinados

Ya les contamos que Microsoft anuncio su nuevo servicio de correo electrónico Outlook, el cual llega a remplazar a Hotmail. Por ese motivo ahora vamos a explicarles como deben hacer para cambiar de Hotmail a Outlook o simplemente para volver de Outlook a Hotmail ya que por el momento se puede seguir utilizando el servicio de Hotmail.

Bueno, si aun no te encuentras muy confiado con la interfaz de Outlook, es muy fácil volver a Hotmail, y si acaso vuelves a Hotmail y después quieres ir a Outlook también lo podrás hacer de una manera muy sencilla respetando los siguientes pasos:

Ir de Hotmail a Outlook:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a “Opciones“, en la parte superior derecha de la web, justo debajo de tu nombre, y allí debemos hacer clic en “Actualizar a Outlook“.

Ir de Outlook a Hotmail:

Además:   Temas para Windows 7 en 3D

Este es el paso que más les interesa a los usuarios, para ir de Outlook a Hotmail debes hacer un clic en el icono de “Opciones” en la parte superior derecha de la web, a la derecha de tu nombre. Luego de esto te vas a dirigir a la última opción, la cual dice “Volver a Hotmail“.

Luego de esta pequeña guía, podrás ir y venir de un servicio a otro sin ningún problema, y así sufrir lo menos posible los cambios bruscos que suelen provocar las grandes empresas. Así que esperamos que disfrutes de este nuevo servicio de correo.

También puedes visitar: Cómo registrarnos en Outlook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *