Como jugar Copa Toon 2014

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios de iOS, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con un juego relacionado con el evento más importante que paralizara al mundo, que es el mundial Brasil 2014. El mismo se lo conoce como Copa Toon 2014 que es un juego destinado especialmente para todos los niños, el cual se ha hecho muy popular a través del canal televisivo Cartoon Networks.

Copa Toon 2014 para iOS, es un juego que permite a los usuarios que puedan jugar en tiempo real, lo que hace que sea mucho más entretenido, además de brindar una excelente experiencia a los amantes del fútbol.

Como jugar Copa Toon 2014

Copa Toon 2014, se basa en un torneo de futbol animado y colorido donde deberán enfrentarse contra otros equipos y lograr ganar los distintos encuentros. Dicho juego ofrece distintos modo de juego, donde pueden elegir un jugador si quieren jugar contra la computadora, multijugador si desean jugar con otro jugador en tiempo real o seleccionar tu equipo favorito y da clic en comenzar partido.

Además:   Crear caricaturas con iMadeFace

Cabe aclarar que Copa Toon para iOS ofrece controles muy simples, por lo cual la jugabilidad que brinda es muy sencilla y no presenta dificultad al momento de jugarlo:

  • Tecla Z para patear (mantén pulsado para cargar de potencia), también sirve para quitar el balón.
  • Tecla X para dar pase o cambiar de jugador
  • Usa las flechas para moverte entre el campo

Como jugar Copa Toon 2014

Copa Tonn 2014 brinda la posibilidad de poder descargar totalmente gratis en los equipos iOS, o bien poder disfrutarlo de manera online, por lo cual a continuación les dejaremos los enlaces respectivos.

Descargar Copa Toon 2014 para iOS

Jugar Copa Toon 2014 online

Vìa: Clickydescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como jugar Copa Toon 2014

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *