Cómo leer las etiquetas de nutrición.

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a dejar la tecnología de un lado y vamos a hablar un poco sobre la nutrición y más que nada sobre cómo entender las tablas de nutrición que vienen en los alimentos envasados. Personalmente estuve buscando este tipo de información e Internet y me costó mucho encontrarla, por esta razón ahora les vamos a explicar cómo leer las etiquetas de nutrición.

Todos los alimentos que hayan sido empacados tienen y deben tener una etiqueta con los Datos de Nutrición. En esta etiqueta vamos a encontrar el tamaño de una porción, las calorías por porción y la cantidad de gramos de grasas, grasas trans, colesterol, sodio, carbohidratos y proteínas por porción.

Los expertos en nutrición recomiendan que las personas limiten el consumo de nutrientes que se encuentran primero en la lista de la tabla de nutrición y además ajusten la cantidad a la porción recomendada.

El porcentajes de valor diario al lado de cada nutriente (colesterol, vitamina, sodio, etc.) nos informa cuanto es el consumo total diario recomendado de este nutriente que nosotros vamos a ingerir cuando comemos una porción de este alimento.

Tabla de nutricion

Tengan en cuenta que estos números se basan en dietas de 2000 calorías. la necesidad de estos nutrientes puede ser mayor o menor, dependiendo de las necesidades calóricas de cada uno.

Además:   Runt por cédula
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *