Cómo limpiar el registro de eventos de BlackBerry

Anuncios patrocinados

Una de la manera de optimizar tú BlackBerry es eliminar el registro de eventos de tu equipo, aquí se almacena todo lo que tú haces en el equipo, y los archivos se van sumando día a día produciendo que el dispositivo se vaya volviendo más lento.

Cómo limpiar el registro de eventos de BlackBerryUna de las maneras para limpiar este registro de eventos, es mediante una combinación de teclas, muy fácil de emplear y totalmente eficiente. Tengan en cuenta y aseguramos que la limpieza del registro de eventos es muy segura y no trae problemas en la funcionalidad del equipo, además fue probada por WideWeblog en un BlackBerry 9300.

Para limpiar el registro de eventos de BlackBerry debes mantener presionado “Alt” y seguido a esto teclear L + G + L + G, luego veras un resumen de tu registro de eventos, ahora deberás presionar el menú de BlackBerry y elegir la opción “Borrar registro“.

Este método se puede efectuar en la gran mayoría de los dispositivos de BlackBerry, así que si dispones de un equipo de la marca RIM, podrás limpiar el registro de eventos, y así obtener un poco mas de velocidad.

Además:   Para qué sirve el zoom óptico en los celulares
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo limpiar el registro de eventos de BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *