Cómo limpiar una pantalla Touchscreen

Anuncios patrocinados

Los dispositivos con pantalla táctil cada vez son más comunes entre los usuarios de las distintas marcas y se están convirtiendo en los referidos por muchos. Por el estilo de uso de estos smartphone es totalmente obvio que sus pantallas suelen estar más sucias y tiene un riesgo más alto de que se rayen, por esta razón ahora vamos a explicarles como mantener limpia y sana la pantalla de tu teléfono celular táctil.

Hay muchas cosas que deberíamos tener en cuenta ya que además de ser elegantes y modernas son muy delicadas, obviamente que si dispones de la tecnología Gorilla Glass no tienes de que preocuparte, ya que estos dispositivos tiene protección contra ralladuras, polvos, entre otras.

¿Cómo limpiar una pantalla Touchscreen?

Para limpiar una pantalla de nuestros dispositivos táctiles solo vamos a necesitar un paño de algodón y otro de microfibra.

Además:   La cumbia del Papa y otros videos para Francisco I

Al primer paño que nombramos lo vamos a humedecer y lo vamos a pasar sobre la pantalla con movimientos suaves y continuos, sin hacer fuerza. Con el segundo paño vamos a secar la pantalla realizando el mismo movimiento que con el primero, tengan en cuenta que si se quiere realizar una limpieza rápida y sin mojar la pantalla debemos pasar directamente el paño de microfibra.

En caso de que en la pantalla se encuentra grasa acumulada, se le debe pasar alcohol isopropílico y no alcohol etílico, ya que este ultimo luego de un tiempo de uso suele dejar la pantalla amarillenta o blanquecida.

También nos podes seguir en Facebook

Cuando hablamos de los smartphones o tablets se recomienda utilizar protecciones plásticas o también llamadas películas plásticas sobre la pantalla para evitar así ralladuras sobre la misma. Otro dato que debemos tener en cuenta es tratar de no colocar nuestro dispositivo en el mismo bolsillo que monedas, llaves o cualquier tipo de objeto duro, ya que cualquiera de estos puede arruinar la pantalla del smartphone.

Además:   ImagenBlackberry.com

En el siguiente vídeo vamos a encontrar una explicación sencilla pero muy útil de cómo mantener la pantalla táctil de nuestros dispositivos, el vídeo se encuentra en ingles pero las imágenes son muy claras.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *