Cómo mejorar la velocidad de Internet en Psiphon

Anuncios patrocinados

Internet forma parte de la vida cotidiana de los usuarios ya que de forma constante están haciendo uso de el, sea para comunicarse a través de los servicios de mensajería, navegando en las redes sociales, buscando información y demás. Si bien los usuarios cuentan con datos móviles siempre esta bueno conocer opciones para disfrutarlo de forma gratuita, como es el caso de Psiphon. El tema esta que en ciertos horarios la velocidad baja, por eso hoy les mostramos como mejorar la velocidad de Internet en Psiphon.

Psiphon es una herramienta interesante que les permite a los usuarios tener Internet gratis, por ende son millones los usuarios que la utilicen para evitar gastaos excesivos en sus planes de Internet. Esto hace que en horarios pico la velocidad baje de forma considerable ya que la conexión VPN gratuita que tiene Psiphon no tiene filtro alguno y la velocidad depende de la cantidad de usuarios que hacen uso de ella.

Además:   Activar los emoticonos de WhatsApp

Cómo mejorar la velocidad de Internet en Psiphon

Aun así, hay una forma de mejorar la velocidad de Internet para que funcione mejor y puedan tener la mejor experiencia. La forma de llevar adelante este fin es sencilla al igual que Medir velocidad de Internet en cualquier sitio, permitiendo a todos los seguidores aplicarlo sin complicación.

Una de los primeros métodos, es que cierren todas las aplicaciones que consumen conexión y dejen solo la que están usando. La mayoría de las redes sociales están consumiendo datos y actualizándose constantemente, por ende consumen mucha conexión y batería del móvil. Otro método es usar Psiphon Pro la cual está disponible en la Play Store de forma gratuita, hay que mantenerla siempre actualizada para que de esta forma funcione de manera totalmente fluida y sin ninguna clase de problemas.

Es importante tener el roaming de datos activado para que de esta forma puedan conectarse a múltiples servidores, eso sí tengan en cuenta que si tienen algo de crédito podría consumirse bastante rápido, por ende deben usarlo con precaución.

Además:   Consejos para escoger el mejor router inalámbrico

Cómo mejorar la velocidad de Internet en Psiphon

Mejorar la velocidad de Internet en Psiphon no es complicado si tienen en cuenta que tener Internet gratis y estable no es algo que se da todos los días y esta app lo permite. Si quieren explorar y optimizar velocidad de Internet en Psiphon deben seguir los pasos indicados anteriormente.

Para que disfruten al maximo de Internet, les dejamos una serie de consejos de seguridad para explorar Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *