Como mejorar tu puntuación en Snapchat

Anuncios patrocinados

Snapchat es una de las aplicaciones del momento, esta especie de red social permite que envíes videos y fotos que le permiten a los receptores que disfruten de ellas por apenas unos pocos segundos, donde luego esta información se auto-elimina. Snapchat te permite obtener un alto nivel de popularidad, ya que cuando envías y recibas cosas sumaras puntos, por lo que obtendrás puntos de popularidad y de esta manera podrás competir con tus amigos para ver quién es más popular en la red.

Como mejorar tu puntuación en Snapchat

¿Cómo ver tu puntuación de Snapchat?

Lo primero que debes saber es como ver tu puntuación en Snapchat, para esto deberás dirigirte a la lista de amigos y colocarte sobre la persona que quieres ver los puntos, en el caso que sean los tuyos lo debes hacer sobre tu nombre, en el caso que quieras ver los puntos de tus amigos, deberás hacer apoyándote sobre los nombres de tus amigos.

Además:   Descargar Snapchat para Android

Ahora vamos a lo que más le interesa a todos, ¿Cómo mejorar tu puntuación en Snapchat?

Deben tener en cuenta que los mensajes que envíes y recibas son los que se convierten en puntos, por eso es que te recomendamos que te comuniques con todas las personas que puedas y trata de que todas esas personas te responda los Snaps que tu envías. Por ende cuanto más Snaps envíes y cuantas más personas te respondan, mas puntos acumularas y mas rápido podrás mejorar tu puntuación en Snapchat.

puntuación en Snapchat Deben saber que el sistema de puntos no es de conocimiento público, esta información solo la conocen los desarrolladores de Snapchat, pero por algunas deducciones y por motivos evidente hemos descubierto que el envió y al recepción de mensajes es el principal punto para mejorar tu puntuación en Snapchat.

Además:   Que significa la estrella amarilla en Snapchat

Los que tampoco se sabe es si todos los mensajes valen lo mismo, se supone que enviar un mensaje te da un punto y la recepción del mismo otro más. También hay otra teoría que dice que el tiempo en el que te responden un Snaps suele influir sobre la puntuación del mismo por lo que es una excelente estrategia para mejorar tu puntuación en Snapchat.

Además también se piensa que enviarte mensajes con tus mejores amigos es muy importante para conseguir mas puntos, así que también les recomendamos que intercambien videos y fotos con tus mejores amigos para mejorar tu puntuación en Snapchat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *