Cómo obtener contraseñas de WiFi en Android

Anuncios patrocinados

Los equipos móviles son los dispositivos mas utilizados por los usuarios en su día para llevar adelante diversas acciones. El tema está en que uno no siempre llega a fin de mes con los datos móviles que posee su plan, por ende buscan redes wifi pero la mayoría están con seguro. En esta oportunidad, les mostramos como obtener contraseñas de WiFi en Android.

Lo primero que deben saber es que hacker contraseñas wifi en Android es algo totalmente posible, pero para eso tienen que tener acceso a las contraseñas que le hayan puesto a las redes, sobre todo si se trata de redes WEP, WPA, WPA2 o WPA2-PSK.

Cómo obtener contraseñas de WiFi en Android

Hay que aclarar que en el mercado existen diversas herramientas para poder hackear las claves wifi alrededor nuestro, y en la medida que tengan acceso a ellas, obtendrán un mejor uso de sus dispositivos.

Además:   Descargar Twitter para el escritorio de Windows

Todas las apps que se utilizan para obtener contraseñas de WiFi son completamente legales, por ende no constituye ningún delito. Incluso, pueden ser usadas para recuperar la contraseña de la red wifi de cada uno. Existe un amplio catalogo de opciones, pero en este caso vamos a utilizar una app que se puede obtener desde Google Play de forma oficial, y no requiere que el móvil este rooteado.

Hablamos de WiFiPass, la cual detecta puntos WiFi que funcionan realmente. Luego, consigue las contraseñas compartidas por distintos routers de modo que puedan acceder a esos puntos WiFi sin problemas, sea que se encuentren cerca de un bar, un restaurante, un centro comercial o cualquier otro sitio público. Aun así, hay consejos de seguridad para conectarse a redes publicas de wifi.

Además:   Descargar fondos de pantalla HD

Cómo obtener contraseñas de WiFi en Android

No solo sirve para obtener contraseñas de WiFi en Android sino que cuenta con otras opciones interesantes como por ejemplo, comprobar la seguridad de nuestro router, si le han puesto una contraseña, pueden ver cómo consigue ingresar a ella sin problemas, comprobar incluso que direcciones IP están conectadas al router personal, entre otras funciones interesantes.

WiFiPass para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *