Como obtener información de tus series preferidas

Anuncios patrocinados

Para todos los fanáticos de las series más vistas o de aquellas no tan conocidas, ahora les vamos a presentar una excelente aplicación web, con la cual podrán obtener y estar al tanto de toda la información y novedades de tus series favoritas.

como obtener información de tus series preferidas

Esta aplicación recibe el nombre de Showdates y consiste en una aplicación online que puedes vincular con Facebook o Twitter y recibir mensajes cada vez que se sabe algo nuevo de tu serie preferida.

Así que si deseas obtener información de tus series preferidas ya sea Game Of Thrones, The Big Bang Theory, Dexter, The Walking Dead, Fringe o cualquier otra, solo debes entrar a Showdates y empezar a disfrutar de lo último de tus series preferidas.

Para utilizar Showdates no necesitas estar registrado, aunque para mayor comodidad pueden hacerlo y así quedarse totalmente tranquilos. Recuerden que Showdates se encargara de informar cada día y horario estará el nuevo episodio de tus series favoritas.

Además:   Gran Hermano 2015

Tengan en cuenta que lo único que deberán hacer es buscar y elegir cuál es tu serie preferida, una vez que hayan seleccionado aquellas que son tus favoritas recibirás mensajes con la información de los horarios y días del estreno de cada uno de los capítulos, para que no te pierdas ninguno.

Enlace directo a Showdates

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *