Cómo obtener una cuenta Premium gratis en Grooveashark

Anuncios patrocinados

Seguramente ya muchos de ustedes conocen sobre Grooveashark, una plataforma con la cual se puede escuchar música gratis y online. La cual dispone de grandes aplicaciones y muy importantes, el problema es que para utilizar estas herramientas debemos disponer de una cuenta Premium. Por esta razón ahora vamos a explicarles cómo conseguir una cuenta Premium en Grooveashark totalmente gratis.

En Grooveashark vamos a poder encontrar tres tipos de usuarios, el primero de ellos es el que no se encuentra registrado, pero puede escuchar música por un tiempo determinado, el segundo es el que se encuentra registrado y por último el usuario Premium, y dentro de este ultimo puedes ser Grooveshark Plus o Grooveshark anywhere.

El objetivo es tratar de conseguir ser Grooveshark Plus o Grooveshark anywhere para poder tener todos los privilegios de una cuenta Premium. Esto es muy sencillo, es tan simple como registrarnos como usuario gratuito, debemos completar las encuestas de Grooveshark y conseguir puntos, y a esos puntos vamos a poder canjearlos por cuentas Premium de Grooveshark.

Ahora el tema es cuantos puntos necesitamos para lograr una cuenta Premium, para empezar les contamos que cada encuesta que completemos nos dan entre 100 y 150 puntos, los cuales son sobre 25 preguntas. Para obtener una cuenta Premium Grooveshark Plus debemos conseguir 300 puntos que equivalen a $6 y para conseguir una cuenta Grooveshark anywhere requerimos de 500 puntos, equivalentes a $9.

Además:   Descargar Juegos para Nokia Asha 303

Así que si quieres obtener una cuenta Premium de Groovesharksolo debes responder encuestas.

Enlace directo a Grooveshark

Completar encuestas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo obtener una cuenta Premium gratis en Grooveashark

  1. Pingback: Grooveshark

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *