Como ocultar ultima vez visto de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp al ser considerado el servicio de mensajería instantánea líder dentro del mercado, ha desarrollado diferentes herramientas para que los usuarios puedan aprovechar todo lo que ofrece la aplicación.

Hoy te vamos a mostrar como ocultar el última vez visto en WhatsApp que suele molestar a la mayoría de los usuarios porque les indica al resto de los contactos cuando fue la última vez que ingresaron a la aplicación lo cual hace que sea molesto.

Como ocultar ultima vez visto de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que ofrece un servicio muy seguro y completo por lo cual resulta imposible poder configurar la parte interior.

Si bien WhatsApp no permite la modificación de ocultar ultima vez visto, existe una aplicación que si te permitirá hacerlo, como lo es WhatsApp Bloquear Última Vez y así lograr la privacidad que muchos usuarios desean.

Además:   Descargar Angry Birds gratis para LG V10

WhatsApp Bloquear Última Vez  es una aplicación que viene en forma de archivo .apk, se instala y se siguen los pasos para comenzar a ocultar el “última vez visto” de una forma muy sencilla.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la descarga de WhatsApp Bloquear Última Vez y poder conseguir la privacidad que los usuarios esperaban.

Descargar WhatsApp Bloquear Última Vez 

Vía: Neetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *