Cómo organizar el tablero de Pinterest y atraer seguidores

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar algunas recomendaciones para poder organizar de manera correcta tu tablero de Pinterest, una de las redes sociales que más ha crecido en este 2012. A pesar de que Pinterest es una de las redes más joven cuenta con muchas cantidades de usuarios y se ha vuelto muy popular en este último tiempo.

Como organizar el tablero de Pinterest y atraer seguidores

Pinterest es red social en la cual podemos compartir nuestras imágenes y crear carpetas o álbumes para ser seguidos por nuestros amigos o conocidos. Su funcionamiento es similar a cualquier red social, pero a diferencia de la mayoría en esta solo se puede compartir fotos o vídeos, por esta razón que saber cómo organizar el tablero de Pinterest puede ser tan importante para vos como para tus seguidores.

Cómo organizar el tablero de Pinterest:

Tengan en cuenta que la organización de tu galería de imágenes es muy importante  por eso un buen consejo sería crear distintos tableros para abarcar cada tema de nuestro interés y así mantener un orden. Luego de organizar el tablero de Pinteres te recomendamos que busque en la web las imágenes que más te gusten pero teniendo en cuenta que después tendrás que ubicarlas según el tablero al que correspondan.

Además:   Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia

Este método puede ser muy interesante, en primer lugar porque te ayuda a mantener un orden y una organización en tu perfil, y por otro lado un perfil bien organizado en Pinterest te ayudara a conseguir más seguidores.

Como organizar el tablero de Pinterest y atraer seguidores

Otra buena opción para atraer seguidores y votos en Pinterest es utilizar las otras redes sociales, podemos compartir imágenes ya sea vía Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Allí puedes compartir todas tus fotografías y enlazarlas a tu perfil de Pinterest, esto aumentara considerablemente tus probabilidades de conseguir más seguidores.

Enlace directo a Pinteresr

Vía: Bleag

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *