Cómo organizar tu día con Cue para iOS

Anuncios patrocinados

Cue es una herramienta muy interesante para iOS, la cual proporciona un resumen de tu día, esta aplicación analiza tus correos electrónicos, calendarios, entre otros servicios web para tener una mejor idea de lo que pasa en todo tu día.

Al finalizar el día y el análisis de esta aplicación, se hace una recopilación de todos tus datos y se archivan de tal manera que los puedes subir a tu iPhone en cualquier momento. Con Cue para iOS puedes comprobar el tiempo, ver tus citas, informarte acerca de cumpleaños y muchas cosas más.

En pocas palabras esta aplicación es como una secretaria personal, la cual nos va a tener informado de todo lo que respecta a nuestra vida diaria y evitar que olvidemos las cosas importantes.

Algunas características de Cue:

  • Podrás ver tus correos electrónicos, contactos y calendario en un resumen diario.
  • Permite una mejora de tu calendario de forma automática,  la conexión de correos electrónicos relacionados, números de teléfono y direcciones.
  • Realiza una búsqueda a través de todas tus cuentas vinculadas.
  • Conecta las siguientes cuentas de forma gratuita: Gmail- Google Docs- Google Calendar- Yahoo Mail- AOL Mail- Icloud correo- Dropbox- Twitter- Facebook- LinkedIn.
  • También puedes vincular las siguientes cuentas: Evernote- Salesforce- Yammer- Basecamp- Reddit- Tablón de anuncios- Delicious- Tumblr- Google Reader. 
Además:   Bloquear sitios web prohibidos para niños

Vía: Todo lo que Buscas

Descargar Cue para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *