Cómo pagar WhatsApp en Google Play

Anuncios patrocinados

Como muchos de ustedes ya sabrán  el servicio de mensajería instantánea mas popular de todos, ha decidido finalizar con la renovación gratuita de sus versiones, y por esta razón, WhatsApp cobrara una cantidad de 0,78 € (0,99 USD) en los dispositivos de Android para renovar la licencia por un año más.

Como pagar WhatsApp en Google Play Store

En el sitio oficial de WhatsApp Messenger, existen muchos comentarios de distintos usuarios en los que cada uno manifiesta las grandes dificultades que hay para poder abonar la renovación de WhatsApp y por esta razón mucho amenazan con cambiarse a otros servicios como Line, Viber, entre otras. Por otro lado, otro grupo de usuarios reclama que no es necesario abonar por esta herramienta, ya que existen alternativas a WhatsApp muy interesantes y totalmente gratuitas.

Ahora vamos a brindarles una pequeña solución para el primer grupo de usuarios, ya que Google presento su método de pago de impuesto, llamado Google Wallet. El cual no es más que un simple servicio que registra pagos con tarjeta de crédito o débito  para lo que se encuentren mas en el tema, es un servicio muy similar y casi con las mimas características que Paypal.

Además:   Frases para el Día del Maestro

Hay que destacar que WhatsApp no acepta otros métodos de pago, como podríais ser a contra factura como muchos de los usuarios están acostumbrados. Por otro lado, esta medida que aplica Google es para regularizar los precios de las aplicaciones y la seguridad en los pagos de sus usuarios.

Deben tener en cuenta que una vez que se añada la tarjeta se deberá hacer una verificación para proteger al usuario y a la empresa, de esta manera Google se garantiza que la tarjeta es de cada persona. Para realizar esta verificación, deberás ingresar una cantidad mínima de céntimos, los cuales se tendrás que introducir en Google Wallet.

Como pagar WhatsApp en Google Play

También hay que comentar, que dentro de muy poco tiempo Google presentara una nueva tarjeta para sus usuarios, llamada Wallet Card con la cual podrán realizar pagos de forma segura, efectiva y de forma virtual.

Bueno, antes de terminar con las instrucciones de como pagar WhatsApp en Google Play, hay que contar de que aun no es 100% seguro de que el servicio pase a ser totalmente pago o por lo menos no para todos los usuarios, ya que otro puede provocar una gran pérdida de usuarios y este es el gran miedo de los desarrolladores de WhatsApp.

Además:   Tienda oficial de aplicaciones para Office

Por ahora para abonar WhatsApp en Google Play y descargar una nueva versión del servicio para Android, pueden utilizar el servicio de Paypal, y para efectuar esta operación deben seguir la siguiente guía:

  • Lo primero que deben hacer es acceder a “Información de pago” y seleccionar la opción “Enviar dirección de pago”, luego verán un pequeño sobre de correo.
  • De esta manera se les enviara un correo a la dirección de e-mail de tu teléfono celular.
  • Ahora tendrás que elegir la opción de Paypal para pagar WhatsApp, recuerden siempre que la cuenta debe estar verificada para evitar todo tipo de error en el pago.

Descargar WhatsApp desde Google Play

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *