Cómo participar de Minuto para Ganar

Anuncios patrocinados

Uno de los programas más divertidos de estos últimos tiempos ha sido Minuto para Ganar, el exitoso programa de TELEFE, un programa muy entretenido en el que los participantes compiten a través de distintas pruebas para ganar una gran cantidad de dinero.

Como participar de Minuto para Ganar

Hoy les vamos a contar cómo participar de Minuto para Ganar, lo primero que deben tener en cuenta es que se deben dar prisa, ya que en sus ediciones anteriores muchos espectadores se quedaron con ganas de poder participar.

Cómo participar de Minuto para Ganar:

La inscripción de Minuto Para Ganar se realiza por Internet, así que ya mismo puedes comenzar a anotarte y solo lleva un par de minutos, así que seguramente antes de que termines de leer este articulo ya te habrás anotado.

Además:   La cumbia del Papa y otros videos para Francisco I

Además no gastaras ni un centavo, ya que solo debes llenar unas planillas y listo, ya estarás en condiciones de comenzar a practicar.

Ahora, una vez que te hayas inscrito en Minuto Para Ganar deberás comenzar a practicar, ya que tendrás que estar listo para superar cualquier prueba que el programa ponga delante de ti. En Internet podrían encontrar vídeos donde algunos concursantes superan las pruebas y otros donde se explica detalladamente cómo superar las pruebas de Minuto Para Ganar.

Así que si ya lograron inscribirse en Minuto Para Ganar, solo les resta comenzar a practicar, ya que deben estar muy bien preparados porque el juego solo te da tres oportunidades de equivocarte y deberás aprovechar cada una de ellas.

Inscripción en Minuto Para Ganar 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Cómo participar de Minuto para Ganar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *