Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles, generalmente, no cuentan con demasiado espacio disponible para la instalación de nuevas apps como es el caso de WhatsApp. Esto hace, que la misma no pueda actualizarse de la forma adecuada porque el espacio no es suficiente. Para resolver estos inconvenientes, lo mejor es pasar dicha app a una tarjeta microSD, por eso hoy les contamos Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD.

Hay que tener en cuenta que para pasar WhatsApp a tarjeta de memoria externa, es necesario contar con algún administrador de aplicaciones, diferente al que Android trae por defecto, como es el caso de Mover a tarjeta SD. Esta opcion llega como alternativa a App 2 SD.

Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD

Se trata de una aplicación disponible para equipos Android totalmente gratis, que tiene como fin mover archivos a la tarjeta micro sd tanto las aplicaciones como cualquier cosa que quieran mover ya que no discrimina.

Además:   Vidas infinitas en Candy Crush Saga para Android

El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente sencillo y dinámico, lo que hace que cualquier usuario que quiera utilizarla lo puedan hacer sin problema. Para pasar WhatsApp a la tarjeta SD, deben instalarla en sus equipos, abren la parte de herramientas y seleccionan Interno cuando se les consulte sobre que almacenamiento quieren usar. Luego, buscan la carpeta WhatsApp que se encuentra en la memoria interna.

Paso siguiente, seleccionan la aplicación, luego cortar, y pegar en dentro de la micro SD. Después de todo esto Cierran y reinician el dispositivo, abren WhatsApp como lo hacen normalmente y ya deberían tener el WhatsApp a micro SD.

Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD

En caso de que el teléfono celular no reconozca WhatsApp, es muy posible que tengan que hacer una restauración de fábrica y reinstalar WhatsApp. A continuación les dejamos el link de la app que les permite mover WhatsApp a la tarjeta SD.

Además:   Descargar moto acrobacia gratis para Android

Mover a tarjeta SD para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *