Cómo patear tiros libres, corners y penales en PES 2013

Anuncios patrocinados

En los videojuegos una de las maneras más difícil para hacer un gol es mediante una pelota parada, ya que debes saber con qué fuerza le debes pegar y como apretar las teclas de movimiento, además este tipo de jugada puede destrabar un partido cerrado y hasta darte los tres punto. Por esta razón ahora les vamos a presentar algunos trucos para tirar tiros libres, córners y penales en el PES 2013.

Cómo patear tiros libres, corners y penales en PES 2013

En las últimas ediciones de los juegos de Konami vamos a encontrar algunas pequeñas variaciones en lo que respecta a la movilidad de los jugadores y por su puesto a la realidad del juego, pero tengan en cuenta que la base en todas estas versiones es siempre la misma, una vez que aprendan a tirar tiros libres, córners y penales en una versión se adaptaran rápidamente a las otras.

Cómo patear corners en PES 2013:

Cómo patear corners en PES 2013

Primero vamos a empezar por los córners, una de las opciones para esta jugada son los centro al ras del piso o también llamados “busca pie”, para realizar esto solo debemos apretar el botón con el cual enviamos los centro y mantener las flechas apuntando para abajo. Una vez que el balón se encuentre en movimiento le podemos dar rosca y dirección, utilizando las flechas de movimiento. Además con el botón de pase podemos jugar corto como lo hacíamos en las versiones anteriores del Pro Evolution Soccer.

Cómo patear tiros libres en PES 2013:

Cómo patear tiros libres en PES 2013

Ahora vamos a seguir con los tiros libres, en estas jugadas las flechas de movimiento influyen mucho, ya que si movemos las flechas para el lugar donde se encuentra el tirador, el tiro saldrá mas bombeado, en cambio si presionamos la flecha para adelante el disparo saldrá con mas potencia, además si utilizamos las flechas para los costados, la pelota tomara comba. La combinación de estos elementos será importante según donde se encuentre el tiro libre con relación a la cercanía del arco rival.

Además en el PES 2013 tenemos dos opciones más que podemos utilizar para patear un tiro libre, la primera de ellas es que si ya cargamos la fuerza del tiro y apretamos el botón de pase, reducimos la fuerza con la que el pateador golpea la pelota, por otro lado, la segunda alternativa es que si apretamos el botón de pase al vació o también llamado pase largo, el pateador aumentara la potencia del tiro.

Por último si en vez de ejecutar la pelota con un tiro al arco, queremos dar un pase, podemos controlar al receptor con solo mover las flechas de movimiento.

Cómo patear penales en PES 2013:

Cómo patear penales en PES 2013

Ahora le toca a los penales, que seguramente muchos de ustedes estén acostumbrados a que esto sea una verdadera lotería, pero en esta versión vemos que ejecutar un penal no es tan sencillo, ya que hay que medir muy bien la fuerza con la cual le vamos a pegar, si la barra de potencia se encuentra en color azul el disparo es al ras del piso, si la barra es naranja el disparo será entre la media y alta altura, y si llenamos la barra la pelota saldrá de la cancha.

Descargar PES 2013 para PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *