Cómo personalizar estados en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más famoso en todo el mundo y por supuesto el más utilizado por los usuarios de dispositivos móviles, ya que nos permite enviar y recibir mensajes totalmente gratis con solo disponer de una conexión a Internet, ya se WiFi o móvil.

Cómo personalizar estados en WhatsApp

La interfaz de WhatsApp es muy simple e intuitiva además dispone de diferentes métodos para personalizarla. Uno de ellos es la posibilidad de incorporar estados de WhatsApp, el problema que le surge a algunos usuarios es cómo personalizar estados en WhatsApp. Por esta razón ahora les vamos a dejar una pequeña guía informativa para todos los usuarios de esta herramienta.

Cómo personalizar estados en WhatsApp:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos y acceder al botón “Menú” en la pantalla del chat, luego dirigirnos a la opción que dice “Estado”. Allí mismo podrás ver que existen distintas opciones para personalizar estados en WhatsApp, como por ejemplo las más clásicas de todas, aquellas que dicen Disponible u Ocupado.
Cómo personalizar estados en WhatsApp

Además:   Descargar Messenger para Nokia 5530

Ahora vamos a la parte que nos interesa, ya que puedas crear un nuevo estado en WhatsApp según tus necesidades o preferencias, para esto solo debes dirigirte a la flecha despegable que se encuentra a la derecha del estado actual, allí vas a encontrar un cuadro de texto, donde podrás añadir tu nuevo estado personalizado de WhatsApp. 

En caso de que quieras borrar un estado de la lista de WhatsApp, solo debes pulsar sobre ese estado, hasta que aparezca la opción de “Eliminar estado”. En caso de que quieras eliminar todos los estados de la lista de WhatsApp solo debes dirigirte a “Menú” y dar clic en la opción “Eliminar todo”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *