Como poner contraseña en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp, es la mensajería instantánea más utilizada y descargada por los usuarios dentro del mercado, por lo tanto, hoy te vamos a presentar la forma de poder resguardar todas tus conversaciones para que solo vos las puedas leer. WhatsApp Lock, es la aplicación complementaria que los usuarios deben instalar para poder poner contraseña en WhatsApp, y darle mayor seguridad  a tus mensajes.

Como poner contraseña en WhatsApp

WhatsApp Lock, es una aplicación que te brinda una mayor seguridad a tu WhatsApp, ya que para poder ingresar a las conversaciones, mandar mensaje o recibir, deberán ingresar un pin, que solo es de conocimiento personal, por lo tanto ninguna persona extraña podrá acceder a la aplicación.

Una vez instalada WhatsApp Lock, deberás ingresar un pin de 4 dígitos, y a partir de allí, te mostrara la opción de bloqueo de la aplicación WhatsApp. También WhatsApp Lock cuenta con un elemento importante, que es la cámara frontal, que te permite poder ver la foto de la persona que quiso acceder a tus mensajes.

Además:   Sumo, una nueva alternativa a Paint

Por el momento, la aplicación de bloque, WhatsApp Lock para WhatsApp, esta solo disponible para los dispositivos de Android y BalckBerry, y es totalmente gratuita.

Es importante destacar que en caso de que olviden la contraseña será imposible poder acceder a la aplicación, lo cual llevara a que se pierdan todos los mensajes.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar esta aplicación y darle una mayor seguridad a WhatsApp, y proteger el contenido para que ninguno extraño pueda acceder a ellos.

Descargar WhatsApp Lock para Android

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *