Como poner fondos de pantalla en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones más predominante en la categoría de mensajerías instantáneas, es el WhatsApp, ya que presenta una gran demanda por la totalidad de los usuarios. A pesar de la incorporación del BlackBerry Messenger en los equipos de Android e iOS, WhatsApp sigue siendo líder en los servicios de mensajerías instantáneas, y asegura que lo va a seguir siendo por mucho tiempo más.

WhatsApp es una aplicación que les permite a los usuarios poder enviar y recibir mensajes, compartir fotos, archivos, grabaciones,ubicaciones, realizar chat de grupos, de manera gratuita y rápida, desde cualquier lugar. Es fundamental para desarrollar el servicio contar con conexion a Internet.

WhatsApp, es una aplicación que se encuentra disponible para todos los equipos y que permite la comunicación de uno hacia otro.

Como poner fondos de pantalla en WhatsApp

Dentro de las funciones que te permite realizar WhatsApp, se encuentra la relacionada con los fondos de pantalla, ya que te permite poder personalizar los fondos de pantalla de tu WhatsApp.

Además:   Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp

Los fondos de pantallas para WhatsApp aparecerán de fondo en las distintas conversaciones y la foto será común para todas.

A continuación les dejaremos los pasos que deberán seguir para podes establecer como fondo de pantalla para el WhatsApp la foto que cada uno quiera.

Primero de todo, deberán ingresar en una de las conversaciones; segundo ir a la parte de ajustes, y seleccionar la opción fondo. Luego les aparecerá la diferentes opciones para determinar de dónde quieren sacar las imágenes, y seleccionaran la que determinen.

Los fondos de pantalla para WhatsApp a seleccionar, se pueden obtener de la galería de fotos, del paquete que presenta WhatsApp,  o bien no seleccionar ninguna foto.

Los fondos de pantalla para WhatsApp, son muy fáciles de aplicar y les permite poder personalizar sus conversaciones de la manera que quieran.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *