Cómo poner imágenes y Ringtones en Blackberry Curve

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos usuarios de los BlackBerry Curve ahora les vamos a presentar algunos trucos que pueden hacer que su uso cotidiano sea aun más interesante que lo habitual, ya que con ellos vamos a personalizar un poco nuestro dispositivo y a conocerlos más.

Cómo poner imágenes y Ringtones en Blackberry Curve

Algunos trucos para el BlackBerry Curve:

Cómo colocar ringtones a cada contacto:

Esta es una pregunta muy frecuente en los distintos foros de BlackBerry, y ahora les vamos a explicar cómo deben hacerlo, ya que es muy sencillo. Para personalizar los timbres debemos dirigirnos a “Sounds” y luego a la opción “Set Contact Alerts” y finalmente a “Add Contact Alert”.

Una vez que lleguemos a “Add Contact Alert” vamos a dar clic en la tecla de “Menú” y dirigirnos a “Add Name”, Allí es donde vamos a buscar el contacto que deseamos personalizar y luego elegiremos el archivo de audio con el cual vamos a editar el timbre de nuestro contacto.

Además:   Skype para Sony Ericsson con Symbian

Cómo editar las fotos de los contactos:

Esta es otra duda común entre los usuarios, así que para agregar una foto a un contacto vamos a dirigirnos al perfil de él, y presionar el botón “Menú”. Allí vamos a elegir la opción “Add Picture”, esto nos va a dirigir a las imágenes que tengamos almacenadas, allí eligiéremos una. De esta manera cada uno de nuestros contactos tendrá una imagen que lo identifique.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *