Cómo proteger WhatsApp de ataques hacker

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una aplicación muy importante para que agregues que a tu smarphone y combines con tu WhatsApp, ya que con ella podrás mejorar la seguridad de tu servicio favorito de mensajería instantánea. Con esta aplicación podrás proteger todos los mensajes y conversaciones que tengas en tu WhatsApp.

Còmo proteger WhatsApp de ataques hacker

WhatsApp es la aplicación mas buscada y descargadas por los usuarios, de esta manera se convierte en la más usada y esto lleva a que la gente que tiene ganas de molestar intente hackear esta aplicación, ya que de esta manera podrá molestar a los usuarios de la misma, y sacarle información de sus conversaciones.

La información que ustedes manejan a través de sus mensajes de WhatsApp es totalmente privada, y nadie tiene el derecho a apoderarse de ella, por esta razón es que debes tenerla bien protegida. Así que te recomendamos que descargues Lock for WhatsApp para BlackBerry y protejas todos tus mensajes.

Lock for WhatsApp para BlackBerry te permite cuidar y proteger tus conversaciones de WhatsApp a través de una clave de ingreso. Deben tener en cuenta que cuando eliminen WhatsApp también se eliminara la clave de seguridad.

Además:   Descargar CATTCH gratis para Android

Esta aplicación para BlackBerry funciona diez puntos y es totalmente gratis, así que esta más que recomendada.

Descargar Lock for WhatsApp para BlackBerry

Vía: Click y Descargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *