Cómo proyectar pantalla del móvil a un ordenador

Anuncios patrocinados

En muchas ocasiones, los usuarios quieren transmitir la pantalla del móvil a una Pc para desarrollar de la mejor manera sus actividades. En esta oportunidad, les vamos a mostrar a través de una app para Android, como proyectar pantalla del móvil a un ordenador de forma sencilla.

Hablamos de Screen Stream, una herramienta gratuita, sin anuncios ni micropagos que habilita el mirroring entre cualquier ordenador y el móvil sin necesidad aparatos extra. Su funcionamiento es bastante parecido al Chromecast.

Cómo proyectar pantalla del móvil a un ordenador

La aplicación realiza un espejado de la pantalla del móvil con un lag más perceptible que usando un Google Chromecast. Lo único que tienen hacer es conectar el dispositivo móvil con el ordenador a la misma red wifi, abrir la app Screen Stream, copiar la URL en el navegador web del ordenador y listo. Completado dichos pasos, habrán logrado proyectar pantalla del móvil en ordenador.

Además:   Características y precio del Sony Ericsson Xperia J

Deben tener en cuenta que posee amplia compatibilidad y toda la ventaja de ser casi universal, por ende funciona en la mayoría de navegadores, no necesita ningún tipo de hardware extra y es perfecta para montar un evento o una presentación sin complicaciones. Además, utiliza el protocolo http para el envío de los datos, y el formato MJPEG para enviar el contenido en vídeo.

Proyectar la pantalla del móvil en ordenador, es un proceso sumamente sencillo lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan llevar adelante sin problema y en cualquier lugar en donde se encuentren. Solo tienen que descargar la app, conectar ambos equipos a la misma red wifi y seguir los pasos indicados.

Como mencionamos más arriba, la app en cuestión está disponible en Google Play totalmente gratis, por eso mismo si quieren descargarla en sus equipos lo podrán hacer siguiendo el enlace final.

Además:   Injustice 2 gratis para Android

Screen Stream para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *