Cómo quitar contraseña de archivo PDF

Anuncios patrocinados

Los archivos PDF son los formatos más comunes en el mercado elegidos por los usuarios para consultar documentos online ya que son fáciles de generar y se pueden leer desde cualquier navegador web sin problema. Incluso algunos brindan la posibilidad de extraer imágenes de un archivo PDF. El tema esta cuando descargan uno y no pueden leerlo porque está protegido por contraseña, hoy les mostramos como quitar contraseña de archivo PDF.

En aquellos casos que estén frente a un archivo PDF con contraseña, lo que deben hacer es acceder a un servicio web de desbloqueo de PDFs. En el mercado existen muchos disponibles en la red, cada uno de ellos con características propias pero el funcionamiento es similar.

Cómo quitar contraseña de archivo PDF

El procedimiento que deben seguir para quitar contraseña de archivo PDF no es algo complicado, es sencillo y práctico al igual que cambiar formato de archivo PDF. Lo que deben hacer es cargar el PDF desde sus ordenadores o la nube, darles permisos de edición y dejar que el servicio se encargue del resto. Todo esto en cuestión de segundo, y en todos los servicios web la idea es la misma.

Además:   Como crear comics online

Uno de los ejemplos más relevantes de este tipo de servicios es I Love PDF, el cual se caracteriza por ofrecer herramientas únicas. A través del mismo podrán importar archivos de forma local o desde la nube, eliminar la contraseña y después descargarlos a tu ordenador, no requiere ningún tipo de registro para su uso, entre otras opciones.

Eso sí, hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de cifrado que tenga el archivo no podrán desbloquear la contraseña utilizando estos métodos. En caso de que le cifrado sea complejo, lo mejor es que si conocen la persona que lo genero se la pidan para evitar complicaciones.

Cómo quitar contraseña de archivo PDF

Como habrán visto quitar contraseña a los PDF, no es tarea complicada siempre y cuando los cifrados sean sencillos, en caso contrario deberán acceder a otros tipos de métodos más complejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *