Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Anuncios patrocinados

Ah pedido de una lectora hoy les vamos a contar como poder hacer para sacar a un amigo en Facebook de la opción estrellita. Como ya sabrán en la opción estrella podemos elegir a una persona como mejor amigo, de esta manera todo lo que haga esta persona en Facebook se nos será notificado, hay que tener en cuenta que vamos a enterarnos de todo lo que realice públicamente, como por ejemplo, firmas de muro, estados, comentarios entre otros.

Esta es una aplicación muy divertida, ya que podemos seguir a todos nuestros amigos sin tener que buscar que es lo que hacen, pero luego de un tiempo se torna un poco molesta, ya que cada vez que accedamos a nuestra cuenta vamos a tener unas cuantas notificaciones de todo lo que hicieron nuestros amigos estrella en Facebook.

Además:   Disney City Girl en Facebook

Por eso mismo les vamos a contar como hacer para sacar la opción de la estrella.

También puedes visitar: Crear memes para Android

Lo primero que debemos hacer es ir al perfil de nuestro amigo estrella, luego de esto vamos a ver qué abajo de la foto de biografía y a la derecha de la de perfil, tenemos un cuadro en que veremos la estrella amarilla seguida por el texto “amigo”, como ven en la siguiente imagen.

Lo que tenemos que hacer es cambiar esa opción de amigo, por otra, por ejemplo “conocido” o nada, lo que haremos es dar un clic sobre ese botón, y veremos que se abrirá una pestaña, buscamos la opción conocido o simplemente hacemos clic sobre la opción “mejores amigos” para destildarla, luego de eso tendría que desaparecer la estrella del perfil de nuestro querido amigo.

Además:   Trucos para los móviles Xiaomi

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


11 thoughts on “Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *