Cómo quitar publicidades del Preguntados

Anuncios patrocinados

Preguntados, es un juego de preguntas y respuestas que ha logrado millones de descargas por parte de los usuarios, que lo ha elegido para entretenerse en sus momentos de óseos. Es uno de los juegos más populares del momento, que cuentan con distintas categorías para que los usuarios desarrollen su conocimiento.

Una de las cosas que más molesta a los usuarios son las distintas publicidades que surgen cuando terminan de contestar las preguntas, por lo cual hoy les vamos a mostrar cómo hacer para quitar las publicidades del Preguntados.

Cómo quitar publicidades del Preguntados

Muchos juegos cuentan con dos versiones: una gratuita y otra paga. Obviamente la gratuita es la más descargada, pero trae consigo ciertas desventajas como puede ser la presencia de publicidades en la aplicación.

Si estás en busca de una solución a Quitar publicidades del juego Preguntados, nosotros te recomendamos la siguiente, aunque puede que no sea la respuesta que buscaban, pero es la única.

Además:   Descargar Twitter gratis para Moto X

Mediante el pago de u$s 2.99 (iOS) y AR$ 24,16 podrán adquirir la versión sin avisos de Preguntados. Un monto muy pequeño si lo pensamos en relación a la molestia de tener que jugar con publicidades. Por eso mismo, a continuación les dejaremos los enlaces para poder Descargar Preguntados sin publicidad para celular y Tablet con iOS/Android.

Preguntados sin publicidad para Android

Preguntados sin publicidad para iOS

Vìa: Descargarsoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *