Como quitar y eliminar las barras de herramienta de tu navegador

Anuncios patrocinados

Es muy común que después de haber descargado una aplicación de Internet aparezca un nueva barra en tu navegador, aunque por ser común no quiere decir que sea divertido, ya que en la mayoría de los casos suelen ser bastantes molestas, ya que ustedes no las querían ahí.

como quitar y eliminar las barras de herramienta de tu navegador

Así que ahora les vamos a dejar una herramienta muy interesante con la cual podrán quitar y eliminar las barras de herramienta de tu navegador. Esto suele ser un poco complicado y a veces casi imposible  ya que estas barras se encargan de esconderse muy bien, pero con Avast Browser Cleanup encontraras la solución perfecta.

Esta aplicación dispone de una interfaz muy sencilla y similar a la del antivirus Avast, y lo único que deben hacer es ejecutar el análisis en el navegador que ustedes utilicen, una vez finalizado verán un informe con las barras de herramientas de tu navegador.

Ahora podrás quitar y eliminar aquellas barras de herramienta o de publicidad que nunca pidieron que se instalen y que estén molestando en tu navegador. Tengan en cuenta que Avast Browser Cleanup funciona con Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Además:   Juego de The Hunger Games

Descargar Avast Browser Cleanup

Vía: 140Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como quitar y eliminar las barras de herramienta de tu navegador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *