Como realizar copias de seguridad en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a comentar sobre una herramienta que puede ser muy importante para los usuarios de BlackBerry, se trata de una aplicación con la cual podrán realizar una completa copia de seguridad de los datos que tienes en tu Smartphone.

Como realizar copias de seguridad en BlackBerry

La aplicación para realizar copias de seguridad en BlackBerry, recibe el nombre de Data Backup v2.0, y con ella podrán cuidar toda la información que poseen en su equipo para no perderla en caso de que su equipo sea robado o extraviado.

Data Backup v2.0 te permite realizar una copia de seguridad y restauración de tu equipo. Esta aplicación para realizar copias de seguridad en BlackBerry, les permite guardar la información que tengas en tu calendario, tarjeta de memoria, contactos, correos electrónicos.

Además hay que destacar que esta aplicación no es muy pesada y dispone de una interfaz muy sencilla y agradable la cual es muy fácil de entender y gestionar. Data Backup v2.0 es una aplicación gratuita y la pueden descargar desde la App World para cualquier dispositivo de BlackBerry que disponga de un sistema operativo 5.0 o superior a él.

Además:   Letris 2 para iPhone

Descargar Data Backup v20 para BlackBerry

Vía: Bberryblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *