Cómo realizar llamadas gratis desde la PC con LINE

Anuncios patrocinados

Line es el nuevo servicios de mensajería instantánea, tal vez el más fuerte de los últimos meses y el único que puede llegar a molestar un poco a WhatsApp. Así que ahora vamos a mostrarle una de las razones por las cuales Line puede ser una piedra en el zapato para WhatsApp.

Cómo realizar llamadas gratis desde la PC con LINE

Line ha crecido mucho en los últimos tiempos, ya sea por sus grandes características o simplemente porque los usuarios lo están probando, pero una de las características mas interesantes de Line es que podemos realizar llamadas gratis desde la PC a otros usuarios de la aplicación.

Como ya se encuentra disponible Line para iOS, Android y BlackBerry, no podía faltar para tu ordenador, por esta razón al final del artículo van a encontrar el link de descargar de Line para PC.

Deben tener en cuenta que para poder usar Line para PC, deben estar registrados en la versión móvil, de la mimas manera que se registran cuando instalan Line en su teléfono celular.

Además:   Descargar retrica para PC

Line para PC les permite realizar vídeo conferencia al mejor estilo Skype, ya sea mano a mano o en grupos de charlas. Como pueden ver Line es una buena alternativa a WhatsApp, ahora hay que ver si puede luchar con el gigante de la mensajería instantánea.

Descargar Line para PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo realizar llamadas gratis desde la PC con LINE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *