Como realizar llamadas gratis en Line

Anuncios patrocinados

Line es uno de los servicios de mensajería instantánea mas popular de la actualidad, junto a WhatsApp son los servicios que mas usuarios tienen en todo el mundo y por ende los que mayos descargas e ingresos proporcionan. A pesar de que WhatsApp sigue siendo la aplicación preferida, Line está empezando a sumar fuerzas, ya que tiene una característica muy interesante, como la posibilidad de realizar llamadas totalmente gratis.

Como realizar llamadas gratis en Line

Line no solo asegura un excelente servicio de envió y recepción de mensajes de texto, sino que también podrás realizar llamadas gratis a todos tus amigos. Para realizar llamadas gratis en Line solo deberás tener acceso a Internet y el contacto en Line de la persona a la cual deseas llamar.

Ahora les vamos a dejar una pequeña guía muy útil en la cual se explicara cómo realizar llamadas gratis en Line. Además deben tener en cuenta que en la última versión de Line, pueden realizar llamadas gratis en Line desde la PC, una herramienta que  puede ser de mucha utilidad.

Además:   Bajar Crackle gratis para Xperia Z3

Para realizar llamadas gratis en Line deberás buscar al contacto que deseas llamar, luego que lo encuentres veras un icono en la parte superior del mismo con la figura de un teléfono, si pulsas en él, la aplicación automáticamente comenzara a llamar al contacto y luego de unos segundos podrás hablar con el mismo.

Descargar Line

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *