Cómo realizar una copia de seguridad efectiva

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos usuarios de Android que quieran realizar una buena copia de seguridad, y así asegurarse toda la información que tengan en sus dispositivos de una forma fácil, sencilla y eficiente, por esta razón, ahora les vamos a presentar Orange Backup, un producto desarrollado por XDA miembro snoopy33.

Como realizar una copia de seguridad efectiva

Cómo realizar una copia de seguridad efectiva.

Orange Backup es la mejor opción para realizar una copia de seguridad efectiva, ya que soporta 1-tap backup nandroid, comprime archivos y los sube a la nube de almacenamiento que ustedes mismos elijan.

Además algo que hay que destacar de Orange Backup es que soporta copias de seguridad programadas, copias de seguridad incrementales o escisión, copia de seguridad de las particiones que ustedes mismos elijan, también te permite la opción de solo cargar datos a través de Wi-Fi, entre otras opciones.

Esta aplicación para realizar una copia de seguridad efectiva en Android soporta Google Drive, Dropbox y cualquier otro servicio que soporte transferencia de archivos FTP. En lo que respecta a la recuperación de datos, esta herramienta funciona tan bien con la recuperación ClockworkMod como con TWRP.

Además:   Descargar TwitPic para Android

Esta aplicación para realizar copias de seguridad en Android fu especialmente diseñada para dispositivos arraigados, en caso de que el tuyo no se encuentre arraigado, solo te recomendamos que lo vayas haciendo.

Descargar Orange Backup

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *