Cómo recuperar los datos borrados de Outlook

Anuncios patrocinados

Desde la presentación de Outlook han surgido muchos cambios para los usuarios del servicio de correo electrónico de Microsoft, y eso puede provocar algunos problemas en la utilización del servicio. Primero que nada deben tener en cuenta que no es tan diferente Outlook a Hotmail, ya que solo se ha modificado su interfaz y la mayoría de las funciones siguen intactas.

Cómo recuperar los datos borrados de Outlook

Así que ahora les vamos a explicar cómo recuperar los datos borrados de Outlook, ya que recuperar mensajes eliminados no es un proceso que muchos conozcan pero les aseguramos que es realmente fácil.

Cómo recuperar los datos borrados de Outlook:

Lo primero que debemos hacer para recuperar los datos borrados de Outlook es ingresar a nuestra cuenta y dirigirnos a la columna que se encuentra a la izquierda donde debemos presionar sobre la carpeta de “Eliminados”.

Allí no vas a encontrar el mensaje que ya borraste, pero si prestas atención en el pie de la pantalla veras un mensaje donde vamos a poder recuperar los datos borrados de Outlook.

Además:   Configurar una cuenta de Outlook en un Samsung

Cómo recuperar los datos borrados de Outlook

Una vez que ingresamos allí vamos a ver una lista con los datos que eliminamos, y puede ser que ahí encontremos lo que estamos buscando. En caso de que quieras recuperar los datos borrados de Outlook de forma permanente debemos moverlo a la bandeja de entrada, porque seguramente sea eliminado tarde o temprano.

Debes tener en cuenta que no se sabe con precisión cuantos mensajes puede recuperar, ni por cuánto tiempo pueden llegar a estar ahí, pero es una buena manera de intentar recuperar los datos borrados de Outlook.

Vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo recuperar los datos borrados de Outlook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *