Como recuperar un celular mojado

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles, son muy delicados por eso hay que tener mucho cuidado sobre que los apoyan y evitar que se caigan para no tener algún problema en el sistema.

En varias ocasiones suele pasar que el móvil se cae sobre el agua y por lo tanto al mojarse deja de funcionar correctamente y comienza a tener problemas hasta que se rompe completamente y deben cambiarlo. Para evitar que el dispositivo deje de funcionar y puedan  seguir usándolo sin ningún problema, hoy les vamos a mostrar cómo recuperar un celular mojado.

Como recuperar un celular mojado

Para recuperar un celular mojado deberán seguir algunos pasos muy importantes que te aseguraran que puede ser la diferencia entre un celular muerto o uno de vuelta.

Lo primero que le vamos a contar es lo que no deben hacer para poder recuperar un celular mojado, es decir, nunca coloquen el celular al calor para secarlo, ya que mucha gente lo pone cerca de calefactores, hornos o radiadores, y el calor puede terminar de arruinar los circuitos.

Además:   Ideas de regalos creativos día del niño

Como recuperar un celular mojado:

  • Lo primero que deben hacer es sacar el teléfono del recipiente con agua.
  • Luego deberán quitar la batería del teléfono (en caso de ser posible), en muchos de los nuevos equipos no es posible, en este caso deberán tratar de apagarlo lo más cuidadosamente posible.
  • Ahora deberán secar de a poco tu teléfono con una toalla limpia, siempre con cuidado.
  • Deja por unos días el teléfono apagado en un recipiente con arroz, el arroz tiene las características de absorber la humedad, por lo que puede ser muy útil en un dispositivo mojado.

Como recuperar un celular mojado

La forma de recuperar un celular mojado es muy sencillo, siempre y cuando sigan los pasos que les enseñamos, y no presenta ningún tipo de complicación por lo que cada usuarios puede recuperarlo sin necesidad de recurrir a un servicio técnico.

Además:   Nombre de la marca con dos círculos separados

Vía: Tumundotecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *