Cómo recuperar una batería

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a contar sobre un mito que circula en la web y que puede llegar a ser de mucha ayuda, se trata de una forma casera en la que se puede llegar a recuperar una batería. Luego de leer el artículo, se darán cuenta de que no parece ser riesgos y no se necesita nada raro, así que cualquier puede hacer el intento, es más, les vamos a contar que en WideWeblog se probo el mito.

Cómo recuperar una batería

El mito del que hablamos para recuperar la batería consiste en:

  • Envolver la batería dentro de una bolsa y asegurar que no haya posibles filtraciones de agua.
  • Colocar la batería dentro del freezer entre 30 y 60 minutos.
  • Retirarla y ponerla a cargar durante 8 horas.
  • Una vez cargada, descargarla y volver a cargar por 8 horas.

Luego de este proceso, supuestamente las partículas que se encontraban inactivas vuelven a la vida, y recuperas totalmente tu batería. 

Además:   Cómo usar el sensor de huella dactilar para apagar la pantalla

Ahora les contamos que en WideWeblog intentamos recuperar una batería de un MP4. Luego de seguir los pasos del proceso para recuperar la batería si lograron resultados satisfactorios, ya que la batería del MP4 funciona mucho mejor y durante más tiempo que antes del proceso, pero tampoco es que se logro una recuperación completa.

Aunque analizando los resultados la batería antes del proceso funcionaba a una 10% de lo que lo hacía cuando recién fue comprado, hoy creemos que funciona a un 30 o 40 %, un valor bastante alto comparado con lo que era, pero no lo que particularmente yo esperaba.

Se podría decir que hoy se puede escuchar música durante mas o menos hora y media, suficiente para el viaje a la facultad.

Espero que les sirva y que obtengan mejores resultados al intentar recuperar la batería de sus dispositivos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *